believe in art

#arte #gestión cultural #sin fronteras #belleza que cura
24 Jul 2015

Llevábamos años pensando cómo nuestro trabajo podía asociarse a un proyecto de acción social. La idea se presentó como una revelación al conocer el proyecto de mis colegas Mª Luisa Grau y Beatriz Lucea, parecía que hubiera estado buscando el momento idóneo para poder presentarse adecuadamente.

Believe in Art se creó a finales de 2013 como asociación cultural sin ánimo de lucro y tiene como objetivo introducir la creación artística en el ámbito del Hospital Infantil, con la intención de contribuir a la mejora del día a día de los niños que padecen ingresos de larga estancia.

Colaboramos en lo que mejor sabemos hacer, relacionando la creación artística aragonesa y la gestión cultural y favoreciendo la colaboración de los amantes de las cosas bellas y las artes mediante la aportación directa de los beneficios de la venta de una obra de cada colección directamente a los objetivos de la asociación.
Las obras cuyos beneficios se destinen a la asociación estarán marcadas con el sello de Believe in Art para que no haya dudas.

Más adelante os iremos contando los proyectos que se vayan realizando con la colaboración de nuestra pequeña aportación que en definitiva en una colaboración de todos aquellos que aman el arte.